Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

20/02/19

Hurtaron una caja registradora en el Barrio Virgen de Los Cerros II

La misma contenía aproximadamente 3.000 pesos. Fue recuperada y el ladrón detenido..



El hurto fue durante la madrugada de este miércoles en un kiosko propiedad de Antonio Juan Marcelo Aguirrez, de 39 años, quien al levantarse se dio con la novedad de que personas desconocidas le sustrajeron una caja registradora, de chapa, gris con el frente plateado, la cual contenía la suma aproximada de 3.000 pesos, en billetes de diferentes valores, y que habrían ingresado por una puerta, que se encontraba con un pasador corredizo, pero que lograron abrirlo sin provocarle daños.

La policía, de la Comisaria Segunda, observó una huella en el suelo que no pertenecía a los propietarios de la vivienda, por lo que al seguir los rastros por una calle de tierra, estos llevaron a los oficiales hacia un domicilio ubicado a unos 100 metros aproximadamente del lugar del ilícito.

En la vereda se encontraba el apodado "Chicho Negro", quien al observar la presencia policial se dió a la fuga, por lo que se procede a su persecución y aprehensión. Se lo identificó como Victor Nahuel Luna L, argentino, 19 años.

Se realizó la requisa en el fondo de la vivienda y se logró recuperar la caja registradora.

El detenido fue examinado a disposición del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional Héctor Daniel Barria , por hurto, artículo 162 del Código Penal Argentino.

 



Te puede Interesar