Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Banco Rioja inauguró nuevos cajeros en Aminga

Con el objetivo de continuar con el plan de renovación y expansión de cajeros automáticos iniciado en 2015, Banco Rioja, junto al Ministro de Hacienda del Gobierno de La Rioja el Cr. Jorge Quinteros y autoridades locales, inauguró un nuevo lobby de cajeros automáticos en la localidad de Aminga, del departamento Castro Barros. El mismo se ubica en la calle Castro barros s/n entre San Martín y Dardel Ocampo, de dicha localidad..



La entidad busca estar cada vez más presente en el interior con el propósito de facilitar las operaciones bancarias, mejorar la experiencia de los clientes y brindar una mejor calidad de atención en toda la provincia.

Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, afirmó: “Con la estrategia de expansión logramos que la provincia cuente con más de 90 cajeros de Banco Rioja, y  optimizamos la experiencia bancaria de nuestros clientes. El objetivo es que Banco Rioja esté más cerca de todos los riojanos”

Con estas nuevas incorporaciones Banco Rioja, se posiciona como la entidad financiera con la red de cajeros más grande de la provincia. En 2019 proyecta tener un total de 115 cajeros automáticos en toda La Rioja.