Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dieron detalles de la entrega de 50 mil kits escolares

El gobernador Sergio Casas encabeza la reunión informativa en la que se detalla como será la entrega de kits escolares a alumnos del nivel primario de toda la provincia. La reunión tiene lugar en la Escuela 409 del barrio Infantería. En total se entregarán 50 mil kits en los 465 establecimientos de nivel primario de toda la provincia.



Están presentes también los ministros de Educación, Juan Luna y de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander; la secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala, el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, el diputado provincial, Elio Díaz Moreno, la secretaria de Coordinación Administrativa, María Martínez, entre otros.

Una vez más el Gobierno de la Provincia se hace cargo de proveer los elementos necesarios para la enseñanza de niños y niñas de toda la provincia que asisten al nivel primario.

Los kits están compuestos por 10 artículos de primera calidad pensados para que los alumnos participen correctamente de los procesos educativos establecidos por cada escuela.

Este programa se enmarca dentro de una importante inversión del Gobierno Provincial en pos de garantizar un derecho que es el acceso a una educación de calidad para todos los riojanos y para ello es necesario que cuenten con los elementos básicos de aprendizaje.