Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El trío Confluencia se presenta en la sala de Espacio 73

El trío “Confluencia” integrado por Andrea Aventuroso, Javier González y Hulda Estrabou, se presenta este sábado 16 de marzo a las 22 horas en la sala del Espacio 73 (Catamarca 73)..



Después de ocho años de no tocar como trío, regresan con su formación original. Desde su creación, en enero de 2004, han presentado espectáculos musicales en nuestra provincia y en distintos puntos del país, integrando y fusionando ritmos, instrumentos y paisajes de América Latina.

En 2008 ganaron el festival "Córdoba canta Brasil" posibilitándole asistir a clases y dar dos conciertos en la Universidad Tom Jobim de la ciudad de Sao Pablo (Brasil).

Para este sábado la propuesta cuenta con un repertorio renovado que integra obras de compositores contemporáneos de La Rioja, Argentina y América Latina, al cual se suman composiciones propias.

“Confluencia” está integrado por Andrea Aventuroso (voz, Accesorios, percusión); Javier González (Percusión Batería y Coros) y Hulda Estrabou (Guitarra, Cuatro venezolano, Bajo, percusión, Coros y Arreglos). Sonido de Anibal Estrabou.

Además se presentan como invitados el dúo Flor de Laurel, integrado por los jóvenes Agostina Peralta y Santiago Vega.

El valor de las entradas generales es de 180 pesos.