Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

13/03/19

Masacre en una escuela de Brasil: dos adolescentes asesinaron a siete niños y un adulto

Sucedió en la Escuela Estadual Raúl Brasil de San Pablo. Los asesinos son dos adolescentes. Hay al menos 9 heridos.



El ataque a tiros se produjo poco después de las 9:10 de la mañana, en la escuela Raúl Brasil,una escuela estatal de Suzano, en la zona metropolitana de San Pablo. Al menos siete niños y niñas y un adulto murieron, y los dos atacantes se habrían suicidado.

Según el periódico Folha de São Paulo, las primeras informaciones de la Policía Militar aseguran que dos hombres encapuchados que aparentan ser adolescentes dispararon contra los estudiantes durante un descanso entre las clases y luego se habrían suicidado.

Voceros de la policía militar acudió a un llamado recibido a las 9:30 de la mañana, y añadieron que se encuentran investigando si un ataque a tiros a 500 metros de ese lugar está relacionado con el incidente.

La directora de la escuela fue golpeada y, según informaron fuentes policiales, murió a causa de los disparos. Médicos que trabajan en el lugar sostuvieron que al menos nueve personas resultaron heridas, pero no se ha aclarado cuántas serían niños. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.



Te puede Interesar