Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Vuelve el programa Ministerio en tu barrio y estará en B° El Chacho

Este viernes 15 inicia nuevamente el exitoso programa "El Ministerio en tu barrio" que lleva adelante el Ministerio de Planeamiento e Industria de la Provincia. En esta oportunidad la jornada se desarrollará de 9 a 13 en la plazoleta del barrio El Chacho, sobre calle Perito Moreno y Hünicken, y presentará variadas ofertas en lácteos, frutas y verduras, carnes de cerdo y de pollo, artesanías y mucho más.



Convertido en un clásico de cada semana debido a su gran convocatoria, "El Ministerio en tu barrio" es una apuesta que contribuye a la economía del hogar a través de la venta de frutas y verduras de estación, de huevos, carne de cerdo y pollo, productos de panificación y regionales, artesanías, artículos para el hogar y gas envasado, entre otros.

Asimismo, en cada edición que se concretará semanalmente en diferentes sectores de la Capital y de localidades del interior provincial el vecino podrá acceder a los servicios y herramientas relacionados a empleo, emprendedurismo, comercio, pymes y más con que cuenta la cartera industrial.

En ese marco, y dando inicio a su tercer año de implementación, este viernes 15 de 9 a 13 se concretará la primera edición de El Ministerio en tu barrio del 2019. La jornada tendrá lugar en la plazoleta del barrio El Chacho, sobre calle Perito Moreno y Hünicken, y en la oportunidad presentará importantes ofertas en productos lácteos como serán una manteca de 200 gramos a 45 pesos, tres yogures de un litro a 110 pesos, tres yogures de 125 gramos cada uno a 35 pesos, un kilo de queso fresco a 170 pesos, 100 gramos de queso fresco a 19 pesos, tres leches "Larga Vida" de litro a 110 pesos y tres leches chocolatadas de un litro a 135 pesos.

Los vecinos también podrán adquirir dos kilos de alitas de pollo a 90 pesos, dos kilos de pata muslo a 180 pesos y dos kilos de menudos a 50 pesos. En tanto que, en carne de cerdo se ofrecerá un combo de media cabeza de tres kilos y medio, un kilo de caracú y un kilo de patas a 100 pesos, además de dos kilos de paleta para asado a 165 pesos. Se suman a las ofertas las garrafas de diez kilos a 300 pesos.