Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

UTN: Inauguraron el ciclo lectivo 2019 en La Rioja

La Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, desarrolló el Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2019, en el Auditorio de nuestra Casa de Altos Estudios, y contó con la participación de toda la Comunidad Educativa.



En la oportunidad el Decano, Ingeniero José Nicolás Nieto, destacó el gran esfuerzo que se realizó durante estos 4 años de gestión para lograr el gran avance de nuestra Facultad Regional La Rioja, con obras emblemáticas, como la del Auditorio, la Mega Playa de Estacionamiento, los Laboratorios de Especialidades; la generación de producidos propios con la Estación de Servicio, que redundará en beneficios para toda la Comunidad Educativa.
 
Asimismo destacó que, durante este nuevo período de Gestión se trabajará en la finalización de la construcción de la Obra Social, D.A.S.U.Te.N., donde se dispondrá de un Médico para la atención de los alumnos que lo requieran y de toda la Familia Tecnológica.
 
En este sentido, agradeció al importante acompañamiento de los Docentes, No Docentes, a su equipo de gestión, y, además, a los Graduados.
 
Finalmente, les dio la bienvenida a todos los nuevos alumnos de nuestra Institución y los exhortó a continuar por el camino del conocimiento porque desde la Casa de Altos Estudios se les brindará el acompañamiento necesario para que logren su objetivo, el de ser Ingenieros Tecnológicos.