Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Marcha de antorcha en reclamo de aumento salarial para docentes

La AMP encabeza la Marcha de Antorcha en el centro de la Ciudad este jueves a la noche. El secretario General de la AMP advirtió por Radio Independiente que si descuentan los días de paro se encadenarán en todos los edificio públicos de la Provincia.



 “Yo lo voy hacer en solidaridad con mis compañeros porque tiene que terminar la amenaza”, dijo de Leonardi. Y agregó que “hay sectores reacios a realizar cortes de ruta”.

Para el gremialista “si este fuera un paro fracasado como insinúan desde el gobierno no tendría la fuerza que tiene a los siete días de haber comenzado”.

Además informó que este viernes a las 8 estará reunido con los 18 delegados departamentales para empezar a las 9 la Asamblea Extraordinaria. “A mi casi no me cabe duda que es muy probable que se profundice la medida es un hecho inédito y si esto se profundiza será responsabilidad de la autoridad ministerial que no supo manejar la situación”.

De Leonardi dijo que no cortaron diálogo con el ministro de Educación y señaló que “él que lo ha cortado es él a él lo distraen otras cosas lo distraen las elecciones”.