Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Músicos pueden inscribirse hasta el 22 de marzo para la Feria Internacional Womex19

Para abrir nuevas fronteras a los/as músicos/as argentinos/as el INAMU otorgará pasajes y estadía a los proyectos seleccionados por el jurado de WOMEX19 en Tampere, Finlandia a realizarse del 23 al 27 de octubre de 2019. La inscripción está abierta hasta el 22 de marzo..



Participá de la convocatoria oficial para presentarte en el showcase para bandas o solistas y mostrá tu música en la feria internacional más importante del mundo. El INAMU no forma parte del proceso de selección para los showcase. El mismo queda sujeto al jurado internacional "samurai" del evento.

Cada año Womex abre un llamado de inscripción a sus showcase para proyectos musicales de todo el mundo. Los mismos quedan sujetos a selección de un jurado internacional de importantes profesionales del sector, no siempre quedando seleccionados artistas argentinos.

La inscripción al showcase de Womex tiene un costo de que corre a cuenta de aquel proyecto musical que entiende estar preparado para participar en este gran evento anual. Tené en cuenta que se trata de la feria de la música más importante del mundo.

Si en 2019 el jurado internacional del Womex anunciara artistas argentinos seleccionados para sus showcase, el INAMU les otorgará pasajes para los músicos y músicas de la agrupación y tres noches de estadía en la ciudad donde se realiza el evento.

Se encuentra disponible una guía orientativa para quienes tengan la intención de inscribir su proyecto en el sitio www.inamu.musica.ar o directamente al equipo de la feria a [email protected] (escribir en inglés)

WOMEX es la Feria Internacional más grande de la música donde acuden más de 2700 profesionales del sector productivo de todo el mundo. Incluye 60 presentaciones de artistas de más de 92 países.