Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Realizaron encuentro de áreas de mujeres municipales de la Región V - Llanos Norte

El Gobierno Provincial, mediante la Secretaría de la Mujer, llevó a cabo el primer encuentro “Áreas Mujeres Municipales de la Región V - Llanos Norte”, en la localidad de Olta cabecera del departamento General Belgrano.



De esta manera la secretaria de la Mujer Teresa Núñez precisó que “el objetivo de estos encuentros es para tratar el rol de la mujer en las distintas formas de participación y para afianzar el lazo interprovincial con las Áreas Mujer”

Participaron de esta jornada la secretaria de la Mujer, Teresa del Valle Núñez; el jefe comunal Carlos Romero; la directora del Área Mujer de Olta, Rosana Heredia y demás autoridades municipales.

Durante el encuentro, Núñez indicó que “se dio inicio a éste primer encuentro regional de mujeres para tratar el rol de la mujer en las distintas formas de participación y para afianzar el lazo interprovincial con las Áreas Mujer”.

Destacó el esfuerzo del licenciado Pablo Castro quien organizó esta jornada: “tuvimos una gran convocatoria donde se desarrolló un trabajo pleno por y para las mujeres y fue gracias al apoyo de quienes colaboran en el Área Mujer de este departamento”.

“Nos interesa llegar a todas las mujeres de las provincias, tenemos pensado realizar dos encuentros regionales más para continuar con tareas articuladas en la erradicación de la violencia de género y en el empoderamiento de nuestras mujeres riojanas”, concluyó