Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

19/03/19

Este fin de semana inicia el Concurso Anual de Pesca en el Dique de Los Sauces

La primera fecha del Concurso Anual de Pesca iniciará este fin de semana. Alrededor de 50 personas participarán en el mismo.



Víctor Kuki, presidente del Club de Pesca La Rioja, en contacto con Medios EL INDEPENDIENTE  señaló “se tratará de comenzar con el concurso anual que el año pasado no se pudo realizar porque la anterior Comisión ya estaba disuelta”.

En cuanto a la cantidad de personas inscriptas para la misma señaló “la idea es meter la mayor cantidad de botes posibles, normalmente concursamos hasta 13 botes. Estamos esperando con las invitaciones que se hicieron, ingresar unos 20 botes, que serán tres participantes por botes, unas sesenta personas”.

Kuki en relación a tipos de peces que albergan en el Dique destacó “tenemos mucha variedad de pescado como el pejerrey que es lo más importante, pero a su vez hay bagres, carpas, anguilas, tarariras, chanchetas, hay muchos. En el concurso entra lo que es el pejerrey, el bagre y la chancheta.

Habrá premios, se entregará distinción a los campeones del 2017. “Vamos a ver si variamos, trofeos una fecha, efectivo en otra, luego combos se pesca.

Aclaró también que “este es un concurso anual todos los socios ranquean, y ahí se toma en cuenta la participación individual como en grupo”.  

 



Te puede Interesar