Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Dúo Los Catuchos se presentarán en La Rioja

Los músicos catamarqueños se presentarán el sábado 13 de abril en el patio de la Casa de la Cultura. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el IDAL.



Pablo y Fredy, integrantes del dúo musical, en contacto con Medios EL INDEPENDIENTE, indicaron que es la primera vez que se tocarán en la Provincia, “estamos muy contentos, para nosotros es muy importante generar eventos, difundir la música que hacemos, y compartir con los riojanos. Nosotros tenemos una amistad muy grande con gente de La Rioja, y siempre nos fue muy bien, la gente es muy cariñosa.

Señalaron que durante su presentación,  los acompañará el grupo Kamba, Flor Castro, y Umbral Santiagueño. “Seguramente se sumarán otros artistas, tendremos algunas sorpresas en el escenario”.

Por último, los jóvenes artistas invitaron al público para que se sume a la propuesta, “vayan a la peña, somos muy amigueros, nos gusta mucho compartir. Sobre todo con los artistas, tenemos esa conexión”.

El valor de la entrada anticipada para la velada es de 100 pesos, y se las puede adquirir en el Instituto de Danzas Argentinas y Latinoamericanas (IDAL), de 18 a 23 horas.