Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La Policía Federal allanó el CEPAR NORTE por licencias de conducir truchas

Los efectivos de la Policía Federal ingresaron al edifico del CEPAR desde las 9:30 y desalojaron a los trabajadores, menos a los de la oficina donde se realizan las licencias de conducir. Es por una denuncia de falsificación de documentación pública..



“El allanamiento respondería a una denuncia por falsificación de documentación pública” expresó en exclusiva a Medios El Independiente el jefe de la Policía Federal La Rioja. En este caso serían carné de conducir truchos que se generaron en el año 2016.

Por su parte desde el municipio de Capital informaron que presentaron una denuncia por irregularidades en al emisión de las licencias de conducir.

En la mañana de este miércoles, la Dirección de Seguridad Vial Municipal, a través de su titular, Emlia Roncoroni junto a la Policía Federal se presentaron en el CePaR Norte ante la detección de licencias apócrifas que se emitían en dicho lugar.


Al respecto la funcionaria expresó “el año pasado hemos realizado  una denuncia en la Justicia y en la mañana de hoy la Policía Federal está realizando un allanamiento  porque hemos detectado en su momento una licencia de conducir apócrifa y como institución municipal que emite licencias debíamos actuar como corresponde”.


Además resaltó “la Policía Federal se hace presente en el lugar  para realizar los peritajes de los equipos de centro de emisión que se encuentran en el CePaR Norte procediendo con todo lo que corresponde a la investigación y el municipio está a disposición para aclarar la irregularidad”.