Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estrenos cinematográficos de la semana en Espacio 73

Del jueves 21 al lunes 25 de marzo la sala de cine de la Secretaría de Cultura proyectará dos filmes nacionales de calidad. Se tratan de "Tampoco tan grandes" y "La misma sangre". El valor de las entradas es de 50 pesos y de 25 pesos para estudiantes universitarios, jubilados y pensionados..



En la función de las 20 horas, el estreno llega de la mano de Paula Reca, Andrés Ciavaglia, María Canale y la participación especial de Miguel Ángel Solá.

Lola cree tener su vida resuelta. Pero un día se entera de que su padre, a quien siempre creyó muerto, acaba de morir en Mar del Plata. Lola debe viajar urgente a esa ciudad para arreglar los detalles de su herencia. Una serie de vicisitudes la obligan a recurrir a Teo, su ex novio, a quien no ve hace tres años, para que la lleve. Lola conoce a Natalio, el ex marido de su padre, un romántico excéntrico de luto por la pérdida. Juntos emprenden un viaje inesperado hacia Bariloche en el que tendrán que enfrentarse a sus mayores incapacidades y que fundamentalmente los hará "crecer" de una vez por todas.

La misma sangre

Mientras que a las 22 horas se proyectará "La misma sangre", dirigida por Miguel Cohan con Oscar Martínez, Dolores Fonzi y gran elenco.

La sólida familia que Carla y Santiago construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías es responsable de su fallecimiento.

El film, con guion original de los hermanos Cohan, es un oscuro thriller que se apoya en diferentes puntos de vista para componer la línea narrativa, centrada en la muerte de Adriana y las sospechas que recaen en todos para develar realmente qué pasó con ella.