Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: Un camión chocó el auto de un delegado de AMP

CHEPES (C). En el mediodía de este miércoles, mientras los docentes realizaban una asamblea en la Plaza de los Jóvenes, un camión de gran porte chocó y arrastró el automóvil del delegado gremial de AMP, Pedro Alfonso y se dio a la fuga.



Luego de regresar del corte informativo que los docentes habían realizado sobre la ruta 141, por varias horas, se reunieron nuevamente en asamblea en la Plaza de los Jóvenes, donde debatían los pasos a seguir y la organización de una marcha de antorchas para la tarde noche.

Es ahí, cuando repentinamente un camión de gran porte, Scania Rojo dominio HVN- 241, conducido por Williams Andrés Maidana(24), con domicilio en Chañarito, Córdoba que transportaba gaseosas de una conocida marca internacional, se trasladaba en contra mano, por la calle Alberdi, ingresando a la avenida San Martin, chocando y arrastrando al automóvil Peugeot 408, blanco, dominio AB 366 AN, del delegado gremial, Pedro Alfonso, que se encontraba estacionado y lo remolcó hasta hacerlo subir al cordón, para luego darse a la fuga a  gran velocidad, sin respetar el semáforo que se encuentra en el cruce de las dos avenidas principales de la cabecera departamental.

Algunos testigos que vieron el accionar, comunicaron el hecho a la policía quienes emprendieron una rauda persecución hasta lograr detenerlo a escasos metros de la finalización de la zona urbana en dirección Este, a la salida hacia la provincia de Córdoba.

La Brigada Motorizada de la UR V, logró detenerlo y custodiarlo hasta la sede policial, donde se receptó la denuncia del damnificado y se están realizando las verificaciones técnicas sobre el camión y físicas sobre el conductor del mismo.