Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El hijo Emilio Disi habló de la polémica por la herencia del actor

Después de que confirmara el romance con Iliana Calabró, el único hijo de sangre del actor apuntó directamente contra algo que quiso hacer Elvira Ferrer.



Las declaraciones de Elvira Ferrer, viuda de Emilio Disi, generaron mucha repercusión en el mundo del espectáculo. Según comentó el pasado lunes en diálogo con Carlos Monti en Pamela a la Tarde, el actor le reveló antes de morir que tuvo un romance con Iliana Calabró.

Los dichos de la mujer fueron reconocidos también por Emiliano Parada, hijo del artista: "Creo que Iliana Calabró fue un poquito más que una canita al aire". Aunque también pensó que "deben dejarlo un poco tranquilo" a Emilio, su padre.

Sin embargo, Parada también apuntó directamente contra Elvira: tras confesar que nunca le gustó porque "siempre trató de alejarlo de la familia". Y dio detalles de un episodio que Ferrer quiso hacer cuando Disi estaba inconsciente.

"Elvira se quería casar con mi viejo mientras estaba inconsciente y yo me negué", comenzó en su visita a Intrusos. Y agregó: "Estábamos en el sanatorio y me dijo que se iba a casar y que quería que yo sea el testigo. El médico avisó que yo tenía que dar el consentimiento. Ya había llevado a una persona para que los casara. Cuando le dije que no, se armó lío, con gritos y llantos. Pero mi primo le dijo que Emilio no se quería casar… ¿por qué te vas a casar ahora?".

Por otra parte, se refirió a la herencia de Emilio Disi: "Hay unos abogados investigando bien lo que pasó porque no apareció nada. De la herencia de mi padre no hay nada, no sabemos dónde están sus bienes. No hay departamentos ni dinero". En ese sentido, el hijo del actor concluyó: "Ya no es un tema monetario, sino de querer saber qué pasó. A mí solo me quedó un auto".

Luego, Emiliano fue entrevistado en Incorrectas y volvió a repetir detalles de las ganancias de su padre y reveló, entre otras cosas, que su padre cobraba 500 mil dólares por sketch en el programa de Susana Giménez.

"Las propiedades que estaban a nombre de Emilio cambiaron a Elvira. Con ella no tengo diálogo", sentenció Parada cuando las vayainas le preguntaron sobre la posibilidad de que se junte a hablar con la última pareja del actor para que le cuente lo que pasó con la fortuna de su padre. Fuente: Infobae