Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Luis Miguel se agarró a las trompadas con un sonidista

El astro mexicano se sacó de quicio en medio de un concierto y terminó a las piñas.



Luis Miguel se agarró a las trompadas con un sonidista durante un concierto brindado en el Centro de Convenciones Amador, Panamá. Cuando el "Sol de México" estaba interpretando Decídete, uno de sus grandes éxitos, los asistentes al show fueron sorprendidos al ver cómo el cantante dejaba el escenario para aplicar la violencia física sobre uno de los encargados del sonido del espectáculo.

Primero, comenzó a realizarle señas para mejorar su retorno y el audio en general, hasta que finalmente se cansó, lanzó su micrófono y decidió ir a encararlo tras bambalinas y trenzarse a golpes hasta que fueron separados por la seguridad del lugar y los custodios del cantante.

Los músicos continuaron tocando, ya que el show siempre debe continuar, pero el violento episodio quedó guardado en la retina de sus fanáticos. Según la información de varios portales del mundo, Luismi ya había tenido varias discusiones con el sonidista, que al parecer estaría analizando iniciar acciones legales en contra de él por los maltratos que sufrió.

 

 

Fuente: Exitoína