Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tesorieri - Defensores, con “sabor” a final

Américo Tesorieri y Defensores de la Plata protagonizarán hoy desde las 16, una “verdadera final” por la penúltima fecha del regional amateurs..



El partido se disputará en la cancha Pedro C. Alem con el arbitraje del catamarqueño Ezequiel Agüero.

Con renovadas expectativas, el Américo Tesorieri que viene de ganar en Villa Unión en Gaundacol, sabe que estará hoy frente a la gran chance de meterse definitivamente en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

El “Pistolero” --después de un mal arranque--, hoy depende de si mismo, pero sabe que para alcanzar ese objetivo los tres puntos hoy son clave.

Esta tarde tendrá ante sí a Defensores de la Plata, el elenco chileciteño de una marcada irregularidad, que dejó pasar una primera oportunidad en su estadio y sin dudas que llega con las mismas urgencias, Ganar para aspirar a más.

El entrenador “Pistolero” Edgardo Pizarro ayer por la tarde recibió la mala noticia, el central Carlos Zarate deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Será una baja importante y los reemplazantes podrían ser Jorge Paredes o Juan Luna. Tesho trabajó ayer por la tarde y el entrenador diagramó trabajos con pelota parada, también pasajes de definición y movimientos defensivos. El equipo, será la base que jugó en los dos últimos partidos.

Por su parte el representante de Chilecito, tuvo el jueves la última práctica, pensando en Tesorieri. Sabe que debe salir a buscar la victoria, sin especulaciones, para llegar a la fecha final y depender de si mismo. Empatar le significará esperar otros resultados para ver qué pasa en la última jornada.

El equipo sería el mismo que vino jugando en las últimas dos presentaciones, pero todavía el DT Horacio Barrera no ha confirmado el once titular de tarde en la oficial.

Con dolencias musculares se encuentran varios jugadores, Renzo Lastra, Leandro Fajardo, Facundo Gómez y Alexis Oliva, en tanto que tratan de recuperar al volante Barian Sagua, quien se retiró en el partido ante los chamicalenses con un golpe en el tobillo.