Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron las oficinas de Sergio Massa en el centro porteño

Fue en la mañana del domingo. Se llevaron computadoras con información del Frente Renovador. Además, manipularon el área de servidores del edificio.



La persona que logró ingresar al edificio se llevó tres notebooks y tuvo acceso al área de servidores del lugar, donde también funciona la fuerza política y trabajan legisladores nacionales.

Robaron una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una más de la secretaria privada de Sergio Massa. La computadora Mac intentó ser rastreada a través del sistema de localización que tiene pero la máquina fue manipulada y el programa fue desactivado.

Según informó el diputado nacional Diego Bossio, jefe de campaña de Massa, manipularon el área de servidores del edificio y accedieron a la computadora privada del precandidato a presidente. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.

El hecho no le pareció extraño al vigilador debido a durante el fin de semana, y por obras que se están haciendo en el edificio, hubo operarios trabajando en distintas horas del día.

Fuente: Infobae