Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El aumento salarial generará un circuito virtuoso en la Provincia dijo Hugo Páez

"Me parece muy importante el anuncio, sabemos el esfuerzo que hace el gobierno para mejorar la situación económica de todos los empleados de la provincia", dijo el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados Hugo Páez, respecto al primer incremento salarial para los trabajadores del Estado provincial anunciado este lunes por el gobernador Sergio Casas.



El diputado puso de relieve que el aumento generará en la Provincia un circuito virtuoso en lo económico. Consideró que "Tras un gobierno nacional insensible, el anuncio del Gobernador demuestra que siempre está pensando en la gente y particularmente en los que más necesitan".

Hugo Páez destacó el esfuerzo del Gobierno provincial para realizar este incremento salarial, "porque no se están girando como corresponde los fondos desde la Nación, como para cubrir mínimamente lo que los empleados provinciales están necesitando".

Asimismo destacó que se trata del primer incremento salarial del año y que el Gobernador anticipó que habrá nuevas mejoras "dependiendo de los fondos que maneje la Provincia".

Para Páez, el aumento generará un circuito virtuoso en lo económico, donde la gente podrá volcar ese dinero en compras, lo que beneficiará no tan sólo a los comercios sino también a nivel general.

Finalmente, recalcó que "tras un Gobierno nacional insensible, el anuncio del gobernador demuestra que siempre está pensando en la gente y particularmente en los que más necesitan".