Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Claudia Villafañe le inició una contrademanda a Diego Maradona en EE.UU.

Es por la causa de la compra de departamentos en Miami, que le inició su ex marido. Aseguran que usó a la Justicia para difamarla y atacarla, tras enterarse de su romance.



Claudia Villafañe realizará un contrademanda contra Diego Maradona en Estados Unidos por difamación, abuso de proceso judicial y persecución legal.

Es por la causa que su ex marido le inició por la compra de los departamentos de Miami, se hizo efectiva el lunes en la Corte número 11 del Circuito Judicial del Condado Miami-Dae, en Flirida, y la lleva adelante su representante legal Paula Aguila.

Villafañe argumenta que la ofensiva de Maradona llegó cuando se enteró que ella estaba en pareja. A partir de ese momento, asegura Claudia, Diego comenzó con una campaña en su contra a través de los medios de comunicación y en la Justicia.

Matías Morla, abogado del ex jugador, inició cinco juicios durante el último trimestre de 2015: Maradona ya perdió dos en Argentina y el de Miami ahora tiene una contrademanda.

"La contrademanda de Claudia se basa en que Maradona está abusando del proceso judicial en forma maliciosa al entablar demandas sin prueba alguna ni sustento en la realidad, con el objetivo de utilizar esas demandas para atacar a Claudia en los medios de comunicación, principalmente en Argentina", aseguró Aguila.

En Miami, Diego es representado por el doctor Eduardo Rodríguez, y en Argentina por Morla.

 

 

 

Fuente: Rating Cero