Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Continúa el Ciclo de Cine sobre la vida de los mártires en Espacio 73

Desde la comisión de "Espacio Plurales", extienden la invitación a toda la comunidad riojana para formar parte de la transmisión de las producciones que narran la vida y obra de nuestros mártires riojanos.



La ciudad de La Rioja comienza a palpitar los días restantes a la gran fiesta de Beatificación de los mártires Wenceslao Pedernera, Carlos de Dios Muria, Gabriel Logueville y Enrique Angelelli. Previo a ello, las distintas comisiones que fueron formadas para suplir las diferentes tareas, llevan adelante un gran trabajo de preparación.

En esta oportunidad la comisión de "Espacios Plurales" invitan a la ciudadanía a formar parte de la transmisión de películas y documentales que el Espacio 73 proyectará de manera gratuita todos los miércoles durante el corriente mes en el horario de  21.

En primer lugar se proyectará "Nos enseñó que no éramos pobres" de Andrés Silvart, seguidamente se podrá disfrutar del documental "Angelelli, con un oído en el pueblo y otro en el Evangelio" de Mario Bomheker.  Se finalizará este ciclo de cine con  la proyección de "Angelelli, la palabra viva" de Víctor Laplace y Fernando Spinner.