Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En medio de los rumores, dan un nuevo parte sobre la salud de Sergio Denis

Tras las versiones que indicaban que el artista contrajo una infección, dieron un nuevo parte.



Sergio Denis lleva 24 días internado en Tucumán, luego de la terrible caída que sufrió en medio de un show que estaba dando. A pesar de estar en un estado crítico, ciertas mejorías al tratamiento alentaron las esperanzas de su recuperación. Sin embargo, en las últimas horas se conoció información de que su estado se agravó.

"El paciente se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos. Desde el punto de vista respiratorio continúa en asistencia respiratoria con pruebas de desconexión parcial. A nivel cardiovascular mantiene presiones estables. Persiste afebril. Se le realziaron diversos cultivos, algunos en proceso analítico y otros con resultados negativos. Se mantiene el mismo esquema antibiótico. Permanece en estado de gravedad moderada"

Tal como informaron en C5N, el cantante se encuentra en aislamiento porque contrajo una infección intrahospitalaria, y se le debió aplicar el protocolo de antibióticos. La preocupación radica en que con una situación neurológica tan delicada, la infección complica el panorama.

El lunes 1, Federico Hoffmann, hijo de Sergio, había comunicado que "mi padre continúa estable. Agradezco los mensajes y el apoyo en nombre de mi familia. Los mantendremos al tanto ante cualquier novedad". No obstante, ahora aguardan la evolución del tratamiento a la infección para evaluar cómo sigue el cuadro.

 

 

Fuente: Exitoína