Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Eleonora Wexler reveló cómo sobrelleva el alejamiento de su hija

La actriz Eleonora Wexler atraviesa un difícil momento y entre lágrimas contó lo complicado que le resulta estar tan lejos de su hija.



Eleonora Wexler aceptó una oferta laboral de España, motivo por el cual se encuentra alejada de su familia y le resulta muy difícil poder seguir.

La actriz está grabando una ficción en Europa y relató: “Estoy en Madrid instaladísima, hace un tiempo que estoy. El primer viaje lo hice en diciembre, volví a Buenos Aires a ver a la familia y en enero ya empezamos a filmar, por lo que tuve que venir a España nuevamente. Pero no se me pasa por la cabeza quedarme a vivir acá, tengo una hija adolescente y mi vida está en Buenos Aires”.

En la charla que mantuvo con la periodista Catalina Dlugi, Eleonora habló de lo difícil que es estar lejos de su hija: “Mi hija tiene 15 años, está en cuarto año del secundario, con sus caballos y la equitación que es la actividad que más le gusta. No la puedo arrastrar. Compartimos tiempo cuando viajamos, pero ya no es más una nenita y tiene su vida allá”.

Y agregó: “extraño mucho a mi familia y amistades, pero las lágrimas las guardo para mí. Mi ritual es llevar el mate a todos lados, de hecho tengo dos compañeros de trabajo que les encanta y hay otros que no pueden entender que tomemos esto”.

Por otra parte, Eleonora Wexler, reconoció que no estaba pasando un buen momento laboral en la Argentina y que por eso aceptó la propuesta que llegó desde España: “La crisis está tocando para todos lados y obviamente toca la ficción. Todo está complicado, no solo nuestro rubro. Tenía pocas posibilidades de trabajo en Argentina, pero nada en concreto. Todo se caía. Apareció esto en Madrid y no dudé”.

 

 

 

Fuente: La 100 Radios