Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Felipe Pettinato habló de su salud tras el accidente doméstico

El imitador de Michael Jackson se refirió a la explosión de la batería de un cigarrillo electrónico, que afectó su entrepierna.



Fueron muchas las especulaciones que giraron entorno a la salud de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, tras conocerse que había sido internado y operado de urgencia luego de que le explotara la batería de un cigarrillo electrónico mientras estaba en su casa.

Indagado al respecto, Roberto le envió un mensaje a Ángel de Brito y el conductor lo leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana: "Felipe está bien, pero sufrió quemaduras grosas. Lo operaron tres veces, fue un espanto. Ya está en la casa, ahora está en él ir a hacerse las curaciones”, dijo el ex Sumo.

"Hay un debate bastante importante con este tema, por todos estos casos que estamos viendo en los videos de cómo explotan las baterías de los cigarrillos electrónicos. Está bueno que, a pesar de este mal momento que nos tocó a nosotros, se abra este debate a partir de lo de Felipe. A él le explotó adentro del necessaire, o sea ni siquiera lo tenía en las manos, gracias a Dios", agregó.

Luego, quien se refirió al tema fue Tamara, hermana de Felipe: "Mi hermano está bien, ya está en su casa. No fue el cigarrillo electrónico lo que le explotó, sino la batería genérica que tenía y estaba en mal estado. Hubo intervenciones pero no en los testículos, quiero aclarar. Fue en la entrepierta, porque llegaron a decir que quedó estéril".

Al mismo tiempo, el propio Felipe publicó un posteo en Instagram con una aclaración: "El accidente que sufrí NO fue por 'la explosión de un cigarrillo electrónico', ni por una falla del mismo, sino por la explosión de una antigua BATERÍA genérica, en mal estado y mal almacenada (que al entrar en contacto con otros metales y probablemente alcohol; explotó)", expresó, en medio de un extenso descargo en el que defendió el uso de los cigarrillos electrónicos como método para dejar de fumar.

"Sufrí quemaduras de grado A/B en las piernas, NO en los testículos, abarcando 4% de mi cuerpo (quemado) y siendo sometido a 5 intervenciones quirúrgicas", puntualizó.

 

 

Fuente: Ciudad