Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estrenos de la semana en la sala de Espacio 73

Desde este jueves 11 de abril se renueva la cartelera de cine del Espacio 73. Se estrenan los filmes nacionales “Sueño Florianópolis” de Ana Katz y “Happy Hour” dirigida por Eduardo Albergaria. El valor de las entradas generales es de 50 pesos y de 25 para estudiantes universitarios y jubilados..



Los días jueves 11, viernes 12, domingo 14 y lunes 15 en la función de las 20 horas, se proyectará el largometraje “Sueño Florianópolis” con Mercedes Morán y Gustavo Garzón. Verano de 1990. A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar entonces hasta Florianópolis, en Brasil, con sus dos hijos adolescentes en un Renault 12 sin aire acondicionado.

Echarri y Cáceres

Mientras que a las 22 el estreno llega con “Happy hour”, Con Pablo Echarri, Luciano Cáceres y gran elenco. Una película que mezcla Argentina y Brasil para contar una historia moderna. Horacio es un profesor argentino de historia que vive en Río de Janeiro con su esposa Vera. Horacio le plantea a su mujer que se quiere acostar con otras mujeres pero sigue perdidamente enamorado de ella. La mujer totalmente atolondrada con la situación, no lo puede aceptar porque para su carrera política ella debe seguir casada con este hombre.