Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Legales organizan la Peña del Turista

Como parte de las propuestas que tendrán lugar en la ciudad para la Semana Santa, el sábado 20 de abril, a partir de las 22, se realizará la "Peña del Turista" en el Paseo Cultural Castro Barros. En el evento se presentará como número principal el conjunto de folklore "Los Legales", que estará acompañado por grandes artistas como son Sebastián Ávila, "Los Puebleros", "Embrujo Riojano", "Los Indios" y "Carafea".



La Peña del Turista cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia y de la Secretaría de Turismo de La Rioja, y es una de las tantas opciones que habrá para disfrutar de la ciudad durante la Semana Santa, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

En el evento el reconocido grupo folclórico Los Legales presentará un repertorio que incluirá los hits que afianzaron su trayectoria en el ámbito musical y que forman parte de su último disco titulado "10 Años", que fue grabado en vivo para celebrar su primera década artística y que ya cautivó a miles de personas a lo largo y ancho del país.

En la Gran Peña además actuarán Sebastián Ávila, "Los Puebleros", "Embrujo Riojano", "Los Indios" y "Carafea". El público también podrá degustar bebidas y sabrosas comidas típicas en el buffet que se montará para la ocasión.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 y se pueden adquirir en "Alto 24", Telecentro de Plaza 25 de Mayo, Kiosco "La llama", Despensa "Ra-Mi", Rapipago de Nexbille o comunicándose a través del Facebook Los Legales (Oficial).