Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Miguel Saldaño presenta nueva propuesta de café concert

“La Gran Noche” es el espectáculo que reunirá humor y música este viernes 12, a partir de las 22, en el bar del Teatro “Víctor María Cáceres”. Este café concert es una nueva propuesta del reconocido artista Miguel Saldaño, quien estará acompañado en la velada del músico solista Pablo Gutiérrez..



Para renovar el escenario local y disfrutar del humor y de buena música, este viernes 12 de abril Miguel Saldaño presenta el café concert “La Gran Noche” junto al músico Pablo Gutiérrez.

En la velada, donde no faltarán las risas, el delirio y los buenos sabores, el público podrá acompañar la puesta en escena mientras degusta un trago o un plato especial.

Si bien hoy el café concert representa en Argentina una de las manifestaciones teatrales más comunes, en la provincia el género no es difundido. “El café concert no se da mucho en La Rioja, así que la propuesta del viernes es muy interesante y diferente a cualquier otra, la gente podrá comer y beber mientras ríe, ve teatro y escucha música, a mi como artista me encanta este género porque interactúo mejor con el público al no estar sobre un escenario, recorro las mesas, charlamos, jugamos y nos divertimos juntos”, expresó Saldaño durante una visita a la redacción de EL INDEPENDIENTE.

Asimismo comentó que “yo haré varios personajes que tendrán monólogos humorísticos sobre costumbres que son bien riojanas, además presentaré un stand up improvisando sobre palabras o temas que el público irá sugiriendo”. Y agregó que “los invito a todos a que vayan a divertirse, a pasarla bien y a olvidarse de los problemas diarios por un rato”.

En cuanto a lo musical, en La Gran Noche actuará el cantante solista Pablo Gutiérrez, quien señaló que “ya compartí escenario con Miguel durante el verano en Carlos Paz en ‘Fantástico Show’, sin embargo esta será la primera vez que participo en un café concert”.

Además indicó que “en la velada presentaré un repertorio con canciones melódicas y de cuarteto que se están escuchando en las radios”.

Para finalizar Saldaño detalló que “el viernes se abona el derecho de espectáculo, por reservas de mesas se deben comunicar al 3804324357”.