Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

15/04/19

El Hospital Materno asiste a pacientes que necesitan medicación

Bajo la gestión del gobernador Sergio Casas y la Ministra de Salud Judit Díaz Bazán, el acompañamiento al paciente es una política de gestión, por lo que los hospitales cuentan con el trabajo de las agentes asistenciales, quienes gestionan entre otras cosas la medicación que necesitan las familias más necesitadas.



Tal es el caso de Alicia, una riojana oriunda del interior del departamento Rosario Vera Peñaloza. Su hijo Daniel de 12 años recibió un golpe en el ojo con una rama de un árbol, y debió ser sometido a una cirugía a raíz de una espina que quedó alojada. El pequeño se encuentra internado bajo tratamiento y recuperación en el Servicio de Pediatría y su mamá quiso agradecer tanto la atención de los profesionales, como el acompañamiento y gestión de medicamentos por parte de la coordinación de agentes que permanentemente asisten a esta familia.

“A pedido de la ministra vinimos a visitar a Daniel y asistimos con medicación, sabemos que el tratamiento es largo y vamos a continuar ayudándolo en lo que necesite, es un placer para nosotros poder dar una mano y estar cerca cuando nos necesitan” explicó la agente asistencial Luciana Arenas.

 



Te puede Interesar