Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Crece la indignación de vecinos mientras la policía mantiene su hermetismo

Un móvil de Radio Independiente 99.1 se encuentra en la zona del barrio Virgen Desatanudos. Un sector de la ciudad que vislumbra el estado de vulnerabilidad social de quienes allí viven y la falta de asistencia de parte del estado. La policía determinó secreto de sumario y aun no explicó por qué el cuerpo fue hallado por los propios vecinos..



Cabe recordar que el barrio Virgen Desatanudos se ubica en la zona Sur de la Capital atrás del barrio La Banderita y el barrio Cooperativa Canal 9.

A los vecinos y familiares de la niña asesinada en el sector donde fue hallada la menor, se suman las expresiones de indignación de parte de los riojanos a través de las redes sociales.

Hasta la madrugada lo que se fue sumando informativamente, siguiendo trascendidos porque no hubo nada oficial, la niña habría sido abusada y estrangulada.

Según el relato de los vecinos ellos ya habían recorrido la zona donde finalmente fue hallado el cuerpo por lo que se estima que la niña fue asesinada en otro sector. Además se sospecha que habría más personas involucradas en el hecho por el que hay una persona detenida, un hombre de más de 20 años de edad, cosechero y conocido en la zona por sus problemas con las drogas.