Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Riojanos marchan por calles céntricas pidiendo justicia por la niña asesinada

Ciudadanos de diferentes barrios de la Capital marchan en el centro capitalino pidiendo justicia por la muerte de la menor. Con pancartas y conmocionados por la noticia, acompañan a familiares y conocidos de la pequeña.



Elizabeth, ciudadana, expresó a Medios El Independiente que “me acaban de informar que los vecinos de la Banderita llegarán a la plaza para que iniciemos la marcha, esperemos que la gente se siga sumando”.

“Me autoconvoqué como madre y fuimos con un compañero a la zona de la Banderita y ahí estuvimos escuchando el testimonio de menores de edad que estuvieron en la búsqueda y nos contaron con detalles, como fue” manifestó.

A su vez remarcó “esperamos que todo el pueblo se sume por una causa que nos involucra a todos los ciudadanos. Que alguien haga algo, que los legisladores dejen de calentar bancas ya que no cumplen su trabajo. Y los jueces de igual manera, aquí es tierra de nadie”.

Por último señalaron que los vecinos marcharán por calle San Nicolás de Bari (O) hasta Irigoyen para llegar a la Legislatura provincial. Luego, regresarán hasta el Juzgado Federal finalizando el reclamo.