Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Conmoción en Chepes por un niño que apareció sin vida en su domicilio

El pequeño de 11 años fue encontrado sin vida en el fondo de la vivienda por su hermana de nueve años, quien pidió auxilio, y fue ayudada por un vecino quien llama al número de emergencia 101.



Según el informe oficial a las 16:10, de este martes, se recibe llamado telefónico al número de Emergencia 101 por parte de Néstor David Gutiérrez,  con domicilio en Calle San Nicolás Bari s/n, del Barrio Santa Lucía. Se informó que en la casa de un vecino se encontraba un niño aparentemente sin vida y otra niña,  que seria hermana, pidiendo auxilio.

Al llegar al lugar, personal policial de Comisaría Chepes, constata lo informado, tratándose de un niño de 11 años, que se encontraba sin signos vitales, en el fondo de la vivienda, recostado en la tierra.

Participa personal de sumarios de Comisaría Chepes, preservando el lugar hasta la llegada de la jueza de instrucción, María Elsa Roldán Martínez, quien luego de las actuaciones realizada ordena el levantamiento del cuerpo del niño, trasladándolo a la morgue judicial para su posterior autopsia.

Luego de las investigaciones pertinentes la Policía informó que el pequeño tomó la drástica decisión de suicidarse.

Los dos niños se encontraban solos en la vivienda ya que la mamá estaba en el Hospital Luis Pasteur en ese momento,

A raíz de esta situación, las autoridades educativas de la Escuela Nº 225, donde asistía el niño, decidieron no dictar clase mañana miércoles por duelo.