Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

En Semana Santa, City Tour experimental con el Bus Turístico

En Semana Santa, los visitantes podrán disfrutar de un paseo totalmente gratuito hacia el Parque de la Ciudad de La Rioja.



El Bus Turístico ya está listo y con cuatro salidas diarias este jueves, viernes y sábado, a las 10, 12, 14 y 16 partiendo desde la Secretaria de Turismo, en la esquina de avenida Ortíz de Ocampo y Félix de la Colina, recorrerá Circunvalación hasta llegar al Parque de la Ciudad.

Quienes deseen vivir esta experiencia podrán retirar sus ticket en la oficina de la Secretaria de Turismo. Hay 32 lugares disponibles por salida.

Jaquelina Arce, representante  de “GISOL – Viajes y Turismo” -un grupo empresarial familiar- se mostró complacida por esta nueva oportunidad a la inversión privada en el sector.  Explicó que se trata de “un bus turístico para toda la provincia de La Rioja. Por ahora, emplazada en Capital, pero está disponible para toda la provincia”. 

Asimismo, precisó que “es un nuevo servicio que se ofrece al turista”, y dijo que podrá usarse en “City tour, pero además “en eventos especiales como festejos de 15 años,  casamientos, egresados y otras aplicaciones que se vayan generando”. Aún no tiene una tarifa definida se trata de una presentación experimental por ahora, indicó Arce.