Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fuerte discusión entre dos hermanos terminó con un herido de arma blanca

El violento episodio tuvo lugar ayer al mediodía, en un domicilio de la zona norte, donde reside una familia de apellido Asís. En este sentido, dos hermanos tuvieron una intensa discusión que culminó con uno de ellos herido de arma blanca y el otro detenido.



El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:00, en una vivienda ubicada por calle Base Primavera, jurisdicción de la Comisaría Quinta. Según detallaron fuentes policiales, allí se encontraban dos hermanos de apellido Asís; Santiago Federico, de 18 años, y Marcos Ezequiel, de 19 años.

Por motivos que se desconocen, iniciaron una fuerte pelea entre ambos y, en un momento dado, el primero de los jóvenes mencionados, tomó una botella y con ella golpeó a su hermano en la cabeza, produciéndole lesiones en el cuero cabelludo. Seguidamente, con un arma blanca, lo hirió repetidamente en el cuello y la cabeza.

Una vez que tomó conocimiento el personal policial, se dirigió al domicilio junto al Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo del doctor Emanuel Romero. Es así que, mientras Marcos Ezequiel era trasladado al nosocomio, Santiago Federico fue llevado a la comisaría Quinta.

Siguiendo esta línea, se le comunicó lo sucedido a la fiscal de turno, quien autorizó la “flagrancia”, por lo que el agresor quedará detenido en la Alcaidía de la Provincia.

En tanto al joven herido, fue asistido en el hospital Enrique Vera Barros, donde se constató que las heridas, afortunadamente, no eran de gravedad.