Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Peregrinos iniciaron su viaje hacia el Señor de la Peña

Personal policial informó la cantidad de peregrinos que se registraron en la salida de los diferentes puestos camineros de la Capital. Los mismos viajan hacia el lugar donde se encuentra la imagen del Señor de la Peña.



El informe señala:

Puesto Caminero N° 2, desde las 6 hasta las 8, se registró la salida de: 18 motos, 53 camionetas y furgones, 5 combis, 500 bicicletas,  haciendo un total de 641 personas.

En el puesto caminero N° 4, se registró la salida de 4 camionetas, 5 autos y furgones, 1 colectivo, 7 bicicletas. Haciendo un total de 50 personas.

Control en Cebollar-Catamarca-La Peña, tiene un registro de 80 autos, 50 camionetas, 5 combis, 3 colectivos, 20 camiones, 1 ciclista. Haciendo un total de 650 personas.

A las 7:15 puesto caminero N° 2 (acceso Norte) se pone en movimiento la 1° bicicleteada policial con destino al Señor de la Peña con un total de 392 ciclistas. El pelotón está encabezado por el Jefe de la Policía, comisario Gral. Marcelino Elizondo, acompañado por personal policial y vecinos que se inscribieron en dicha travesía.