Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/04/19

Se hizo pasar por amigo de su esposo y la estafó en $70 mil

Nelly Araya vive en la localidad de Cuipán, departamento San Blas de Los Sauces, y en las últimas horas denunció haber sido estafada telefónicamente por un sujeto que se hizo pasar por un amigo de su esposo..



La mujer denunció que recibió un llamado telefónico (al número fijo de su vivienda) por parte de un amigo de su marido quien que les pedió asistencia financiera ya que había tenido un inconveniente con su vehículo en Choele Choel, provincia de Rio Negro.

Según la denunciante, el sujeto se identificó como “Chango Rearte” y le pidió $40 mil para cubrir gastos del servicio de grúa y poder llegar hasta La Rioja.

Una vez que la mujer hizo un depósito bancario en la cuenta, que indicó el supuesto amigo de su marido, este sujeto la volvió a llamar para pedirle nuevamente que realizara otro depósito, pero esta vez de $30 mil para cubrir gastos de reparación del vehículo.

La mujer accedió a este nuevo pedido y realizó el depósito. Una vez que lelgó el marido a su domicilio le contó lo sucedido y este procedió a llamar a su amigo “Chango Rearte” y para sorpresa de ambos Rearte dijo que estaba en su casa y que nunca había salido de la provincia.



Te puede Interesar