Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Familia mendocina protagonizó vuelco antes de llegar a Portezuelo

Una familia de Potrerillo, provincia de Mendoza, protagonizó un vuelco sobre Ruta 29, antes de llegar a la localidad de Portezuelo. En el vehículo se trasladaban dos mayores de edad y dos menores. Los dos mayores debieron ser trasladados al hospital más cercano para recibir una mejor atención..



Este jueves a las 5 la Comisaría del distrito Portezuelo reportó un accidente de tránsito  sobre Ruta 29, más precisamente a 15km de la localidad de Portezuelo.

En un automóvil Volkswagen Gol Tren se trasladaban Nicolás García, de 52 años de edad, Nicolás García, de 79 años, y dos menores: de 14 años de edad y de 16 años. Los ocupantes del rodado tienen domicilio en Potrerillo, provincia de Mendoza.

El vehículo era conducido por Nicolás García, de 52 años de edad, quien por motivos que se desconocen perdió el control del rodado y salió a la banquina generando el vuelco del Volkswagen Gol.

Producto del tumbo los dos automovilistas mayores de edad fueron trasladados en ambulancia al hospital de Portezuelo para recibir asistencia médica. Hasta el momento la policía no informó que hayan sufrido lesiones de gravedad.