Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Eligieron nuevas autoridades en INTA Catamarca-La Rioja

Con la participación de la mayor parte de las instituciones que constituyen, el Consejo Regional del INTA Catamarca – La Rioja, se llevó a cabo una nueva reunión, oportunidad en que se eligieron las nuevas autoridades, el pasado lunes 15, a partir de las 9, en las instalaciones del CENITT, de la UNLaR, en la ciudad de La Rioja.



El INTA Catamarca-La Rioja representa a organizaciones productivas y del estado de ambas provincias. De acuerdo al orden del día se procedió a la elección de las nuevas autoridades del Consejo, resultando electo presidente Julio Puchulu, representante de AACREA, y como Vicepresidenta Viviana Michel, representante de CONINAGRO.

Luego del acto eleccionario se abordaron diferentes temas que hacen al quehacer del INTA, manifestando todo el Consejo una gran preocupación por la situación que vive este Instituto y comprometiéndose las nuevas autoridades a realizar una férrea defensa del mismo, en especial en esta región donde sin este organismo los productores carecen de asistencia técnica y acompañamiento en sus actividades diarias.

El aporte de este organismo ha sido trascendente para la evolución del sector agropecuario y sus logros han sido capitalizados por la Nación y por los productores argentinos.