Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Estudiantes de La Plata derrotó a Banfield

El Pincha derrotó 2-0 al Taladro con goles de Facundo Sánchez y Nicolás Bertolo encontra y se metió en los octavos de final, donde se medirá ante Racing.



Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Banfield en el estadio Florecio Sola y se clasificó a la próxima ronda de la Copa de la Superliga, donde será rival de Racing.

El Pincha, que había caído 1-0 en La Plata, logró abrir el marcador a los 28 minutos del primer tiempo. Facundo Sánchez impactó de palomita un centro de Nahuel Estévez y la puso contra el palo derecho de Facundo Cambeses.

En el complemento, la dura lesión de Giuliano Galoppo obligó a Hernán Crespo a poner a Nicolás Bertolo y, en la primera que tocó, tuvo la mala fortuna de empujarla contra su propio arco y le dio la clasificación a los dirigidos por Gabriel Milito.

Luego del corte de luz, el pitido final se hizo esperar, pero finalmente Estudiantes avanzó a octavos de final, donde se medirá con Racing, el campeón de la Superliga. Primero en el estadio Único y se definirá en el Cilindro de Avellaneda. Fuente: TyCSpots