Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven lucha por su vida luego de accidentarse en Aimogasta

AIMOGASTA, (C). En la mañana de este domingo se registró un fuerte choque de motocicletas en la intersección de las calles Catamarca y Vicente Almonacid de Aimogasta. El siniestro dejó como saldo tres jóvenes heridos, entre ellos una menor de 15 años, pero Jorge González de 22 se llevó la peor parte ya que actualmente se encuentra con pronóstico reservado en la capital.



Según indicaron a MEDIOS EL INDEPENDIENTE fuentes de la Unidad Regional III de la Policía, con asiento en la ciudad de Aimogasta, este domingo a las 7:40 aproximadamente, se registró un grave choque en la esquina de las calles Catamarca y Vicente Almandos Almonacid en el barrio San Nicolás, protagonizado por tres jóvenes a bordo de dos motocicletas.

Asimismo explicaron que en el primer de los rodados, una Brava Nevada 110cc. color rojo era conducida por Emanuel Ocampo (27), con domicilio en el barrio Estación, lo hacía por la primera arteria mencionada en sentido oeste-este, cuando por causas que se tratan de establecer, se produjo la violenta colisión con la moto Yamaha Crypton que iba al mando de Jorge González (22), con residencia en el barrio Estación, en compañía de una menor de edad de 15 años

Como consecuencia del siniestro todos los protagonistas sufrieron lesiones y fueron trasladados rápidamente al nosocomio local para ser asistidos. Sin embargo, fue González quien se llevó la peor parte, puesto que sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que los profesionales médicos dispusieron su traslado al Hospital Vera Barros de la capital riojana.

Justamente, a través de un comunicado oficial de esta institución, se tomó conocimiento que “el paciente se encuentra en estado delicado de salud, internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y en pronóstico reservado”. Así lo informó el jefe de Día del nosocomio, el doctor Rodrigo Rovira.