Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/04/19

Patricia Maldonado cuestionó la prisión domiciliaria de su agresora

La mujer que fue arrastrada por varias metros en diciembre de 2018, por una pareja que se trasladaba en una moto por avenida Homero Coronel Montes, habló con Radio Independiente 99.1 y cuestionó la prisión domiciliaria otorgada a la mujer que la tiró y arrastró de la moto.



Patricia Maldonado salía del cajero ubicado en avenida Ortiz de Ocampo cuando tomó su moto para retornar a su casa. Allí fue sorprendida por una pareja que se trasladaba en una moto y la mujer que iba atras la arrastró por varios metros para robarle la cartera.

Gracias a las cámaras de la zona se pudo identificar a los agresores hoy uno de ellos detenidos, mientras que la mujer posee prision domiciliaria. 

Al respecto Patricia dijo "me enteré por mi abogada y le pregunte si se podía hacer algo, pero no porque la mujer es madre de un niño de dos años y por ley no puede estar detenida". 

Asimismo comentó que vecinos "la vieron salir con total libertad, y ahí me dió apuró porque dije que blanda la justicia eso no es un castigo, es un beneficio y de esa manera uno llega a sentirse desprotegido". 



Te puede Interesar