Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Verónica Páez distinguida con el Premio "Famatina de Oro"

FAMATINA (Especial) La destacada atleta Verónica Natalia Páez fue distinguida con el premio "Famatina de Oro", primera edición de esta premiación que llevó adelante la Jefatura de Deportes de Famatina que dirige el prof. Martín Carrizo.



La Fiesta de Gala, realizada en el salón del SOEMFA, fue el reconocimiento a los deportistas famatinenses destacados en la temporada 2018, a quienes se les hizo entrega de los premios a como los mejores por su temporada y trayectoria deportiva.

Los deportistas premiados recibieron el Famatina de Plata en sus disciplinas. Entregándose al final el Premio Mayor “El Famatina de Oro” a la atleta Verónica Páez. Momentos de emoción se vivieron cuando el Sr. Intendente Municipal Alberto Godoy premió a la atleta del siglo de La Rioja.

Verónica fue Representante con la Selección Argentina en Campeonatos Sudamericanos y Mundiales. Medallista Iberoamericana de 3.000 metros con obstáculos. Ganadora dos veces consecutivas de la Maratón Internacional Ciudad de Buenos Aires. Además Múltiple Campeona Nacional en todas las especialidades Pista, Cross Country, Media Maratón,  Maratón y Carreras de Montaña.

30 años de Trayectoria en el atletismo de elite a nivel Provincial y Nacional. Llevando el nombre de Famatina como su embajadora por el país y el mundo.