Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Las lluvias y el frío acompañarán al riojano hasta el viernes

Así lo confirmó el meteorólogo Joaquín Martín en contacto con Medios El Independiente. Destacó además que nevará en la Capital en el mes de junio.



Martín destacó que las precipitaciones continuarán durante toda la jornada del lunes. “Mañana estará parcialmente nublado. El miércoles, juevesy viernes por la mañana seguirá la lluvia. En tanto que el viernes  por la tarde comenzará a despejarse”.

Destacó que para la jornada histórica de Beatificación de los Mártires, tendremos cielo parcialmente nublado y despejado en horas de la tarde. Culminando con el domingo con cielo despejado.

“Lo que si bajan las temperaturas. Por ejemplo hoy tendremos 19 grados de máxima. Mañana martes 18 grados de máxima. El miércoles la temperatura máxima rondará los 17 grados. El jueves sube un poquito, a 19 grados, el viernes y sábado tendremos 23 grados de máxima” explicó.

Por último manifestó que para el mes de junio y julio tendremos temperaturas bajo cero. Veremos nieve este año en el centro de la ciudad. Creo que para el día de la bandera tendremos nieve en la ciudad.