Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/04/19

Los Iracundos actúan el viernes en el Víctor María Cáceres

El viernes 26 de abril a las 22 horas, la legendaria Banda vuelve al Teatro Víctor María Cáceres, dependiente de la Secretaría de Cultura, con su show “Tributo”. Las entradas se venden en la boletería del teatro y tienen un valor de 300 pesos..



La Banda formada desde 1990 interpreta, en memoria del cantante original de los Iracundos, Eduardo Franco, todo el repertorio completo de esta reconocida agrupación.

Los shows que se realizan en Latinoamérica como Chile y Perú, se denominan “Homenaje a los grandes de América”, recordando a Eduardo Franco, Febro, Bosco y Pepe Leone, cuatros integrantes uruguayos en memoria de estos grandes músicos de los Iracundos.

Los Legendarios Iracundos (ex punto y coma) con más de 50 años de trayectoria está conformado por Rodolfo Ignacio Centeno Oliva (Primera Guitarra), Rody Hidalgo (Voz), Francisco Sumonte (Bajo y coro), Marcelo Gordillo (órganos y percusiones).

La actual formación de este tributo ha obtenido en distintas oportunidades la distinción de la legislatura de Catamarca y San miguel de Tucumán, municipio de Santa Fe y todo el reconocimiento de la gente que disfruto del gran repertorio de la banda. 



Te puede Interesar