Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El Gobierno licitó obra de refacción en el edificio de telecomunicaciones

El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de infraestructura, realizó la apertura de sobres para la licitación de refacciones en el edificio de telecomunicaciones. En la oportunidad se presentaron 5 empresas. La obra tiene un plazo de ejecución de 4 meses y se hará con fondos provinciales.



El secretario de obras publicas Ariel Andrade encabezó la apertura de sobres para la licitación de la obra de refacción en el edificio de telecomunicaciones ubicado en el predio del ex hospital presidente plaza de esta ciudad.

Andrade informó que se licitó la primera etapa de refacción del edifico de telecomunicaciones de La Rioja. Explicó que "es el área que nos mantiene comunicados dentro de la administración central de la provincia.  Está ubicado en el predio del ex hospital presidente Plaza Frente a la guardia. Ese edificio que fue refaccionado en su momento y reutilizado tiene problemas de cubiertas, por lo cual se las va cambiar al igual que el cielorraso, artefactos sanitarios, electricidad, vidrios y pintura".

Es importante destacar que las 5 empresas oferentes que se presentaron para concretar el trabajo, son provinciales.

La inversión para dicha obra implica dos millones novecientos mil pesos. "vamos a ver ahora las ofertas económicas de las 5 empresas que se presentaron. Esta etapa nos va a llevar 4 meses y a fin de año o el año próximo se continuará con la segunda etapa", dijo Andrade.

Acerca de los fondos para esta obra remarcó que "esta obra se financia con fondos de la provincia. Es un esfuerzo muy grande que se hace desde la provincia para darle continuidad al plan de obras con fondos propios".