Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

El lunes próximo Comercio Interior difundirá la lista de precios cuidados para La Rioja

El director de Comercio Interior de la Provincia, David Escalante, aclaró que el acuerdo de precios, que anunció Nación, tendrá diferentes listas por región y que se aplicara en super de cadenas nacionales. Además anunció que están trabajando con empresarios riojanos del rubro para llegar a un acuerdo local..



“El lunes próximo todas a las provincias del interior van a recibir el listado de los productos que ingresaran en Precios Cuidados”, aclaró, al tiempo que agregó que La Rioja va a ingresar en la región Cuyo.

Asimismo advirtió que este acuerdo de Nación sólo se aplicará en los super de cadenas nacionales. “Los supermercados deben contar con el stock  y nosotros vamos a ir por cada uno de ellos para controlar que estén los productos, y que estén visibilizados”, explicó.

En caso de que haya faltante de estos productos o que no esté visible el listado pidió que los consumidores se comuniquen con la Dirección de Comercio Interior para que se realice una inspección.

Acuerdo con supermercados locales

Por otro lado el funcionario provincial informó que el día viernes se reunió con los dueños de los supermercados locales más importantes para acordar un listado de precios.

En caso de llegar a un acuerdo indicó que en las próximas semanas estarán anunciando el listado de precios que se aplicará en supermercado Mayor y Oscar.

Al respecto aclaró que el acuerdo no superaría los seis meses.