Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Desde este martes El Show de la Radio en vivo desde plaza 25 de Mayo

Medios El Independiente en un gran trabajo de producción, se suma a las actividades previstas en el marco del proceso de beatificación de nuestros mártires.



Desde plaza 25 de mayo y a partir de este martes de 9 a 13 horas, Radio Independiente 99.1 e Independiente TV pondrán al aire el programa radial “El Show de la Radio”.
 
El Independiente, como uno de los principales protagonistas de la historia de La Rioja no puede estar ausente de este gran acontecimiento popular y por tal motivo dispondrá de un equipo periodístico y técnico para realizar la cobertura de cada uno de los eventos dispuestos. 
 
A partir de este martes, Juan Manuel Moreno y María de los Ángeles Servera se instalarán en el paseo público para llevar las alternativas de los conversatorios, charlas, exposiciones y ferias organizadas por el Obispado con motivo de la beatificación.
 
Asimismo cabe destacar que Diario El Independiente, Radio Independiente 99.1,  Independiente Tv a través de sus canales de youtube y Facebook, www.elindependiente.com.ar,  via internet para todo el mundo preparan una cobertura especial para el próximo sábado 27 desde el Parque de la Ciudad.