Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La actriz Marta González invitó a los riojanos a El show de la Menopausia

La actriz Marta González habló con Medios El Independiente respecto a la presentación del espectáculo “El show de la menopausia” que subirá a escena en el Teatro de la Ciudad el viernes 26 de abril desde las 21:30 horas..



“Les puedo garantizar que se ríen tanto tanto”, dijo la gran actriz argentina mientras agregó que “Es tan loco lo que pasa en este espectáculo. Las mujeres nos sentimos tan hermanadas con esta sororidad que nos da la menopausia. Arriba del escenario lo sabemos por los aplausos y las cosas que nos dicen. No se olviden que ya hicimos 2 temporadas en Buenos Aires y dos en Mar del Plata, recorrido gran parte del país”.

González está acompañada en el show por figuras como María Valenzuela, Ernestina Pais, Claribel Medina y Reyna Reech.

El elenco se encuentra estos días en Villa Carlos Paz desde donde se comunicaron telefónicamente para invitar al público riojano a la propuesta teatral de la cual anticipó que “No se trata de una obra dirigida solo para mujeres, no saben cómo se ríen los hombres y los codazos que le dan las mujeres a los hombres porque al reírse de nosotras se están riendo de ellas. Es muy gracioso. Antes se le decía monólogos y ahora se le dice stand up. Son una especie de cinco stand up con canciones de rock nacional y el folklore con las letras cambiadas con el tema de la menopausia así que la gente la pasa muy bien”.

“En esta gira ya nos despedimos y haremos otro espectáculo con la misma idiosincrasia. Vamos a estar en un teatro maravilloso en La Rioja con alrededor de 350 localidades. Cada una de las actrices tiene su personalidad pero nos llevamos muy bien y nos divertimos muchísimo. Es difícil que haya esa complicidad, no son 5 personajes sino 6 porque el público interactúa. Hay mucha interacción con el público. Espero ver a los riojanos para tomarnos un buen vino y unas aceitunas”, finalizó la actriz.