Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hirieron a una joven en la rodilla con un arma de fuego al intentar robarle

Este lunes a las 21:20 ingresó al hospital Vera Barros, una mujer con una herida de bala, calibre 22, en su rodilla. La joven fue identificada como Milagros Alejandra Martín, de 20 años, y fue herida por dos individuos que iban en motocicleta, en cercanía al Mercado Frutihortícola, en avenida Juan Manuel de Rosa, de la ciudad Capital.



Según el destacamento policial del hospital Vera Barros, la joven herida ingresó en medios particulares, e informó que mientras circulaba por avenida Juan Manuel de Rosas, pasando Portezuelo, en una motocicleta 110 cc, en compañía de una amiga, de apellido Otorola, de 22 años, quien conducía dicho rodado, son abordadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Skua, roja, quienes intentan sustraerle la cartera.

Las jóvenes al gritar, los sujetos emprenden la fuga y seguidamente, la joven siente un estruendo y quemazón en la rodilla derecha. Tanto Martín como Otorola son del barrio Unión y Fuerza.

En tanto, las mujeres señalaron que uno de ellos vestía campera de color, tipo inflable y casco rojo.

Según el informe médico brindado por el jefe de día, Santiago Ridao "la paciente se encuentra estable, internada en el Servicio de Traumatología".
 
Se trata de Milagros Alejandra Martín de 20 años que ingresó con herida de arma de fuego en miembro inferior por asalto en Ruta 5. "La paciente llego al hospital alrededor de las 21 horas con lesión de partes blandas y fémur" explicó el doctor Ridao.