Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Copa Libertadores: San Lorenzo busca su clasificación

San Lorenzo de Almagro visitará este jueves al ya eliminado Junior de Barranquilla, con la mirada puesta en conseguir al menos un punto que le permita su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en la quinta fecha del Grupo F.



El conjunto argentino, dirigido por Jorge Almirón, llega al partido como líder de su zona con 10 puntos, seguido del Palmeiras con nueve, Melgar de Perú con cuatro y del Junior, último sin unidades.

El 'Ciclón' que tiene en sus filas a los colombianos Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres, no contará con Nicolás Blandi, con molestias físicas, y Juan Camilo Salazar, suspendido.

En tanto, el conjunto barranquillero necesita un triunfo que le permita mantener vivas sus opciones de terminar en el tercer lugar del grupo y jugar la Copa Sudamericana.

Hoy no podrá contar con el creativo chileno Matías Fernández, el extremo argentino Fabián Sambueza y el lateral Gabriel Fuentes, lesionados.

Entre los jugadores que contará el técnico, Luis Fernando Suárez, sobresalen el delantero Teófilo Gutiérrez y el artillero Luis Díaz.